null

Accesorios de Competencia

¿Para qué sirven los Accesorios de Competencia para Albercas?

Las piscinas especializadas en la práctica de la natación como generalmente es el caso de las albercas olímpicas y semiolímpicas, requieren de diversos accesorios y equipamiento para proporcionarles a sus usuarios una experiencia más completa.
Al recurrir a los Accesorios de Competencias como carriles, bancos de salida y relojes con cronómetro podrás organizar sesiones profesionales de entrenamiento y competencias, contando así con instalaciones listas para la práctica de este deporte.

¿Qué tipo de Accesorios de Competencia tenemos para ti?

Entre los distintos accesorios se encuentran los siguientes:

Carriles

Ayudan a los participantes a nadar sin estorbarse unos a otros. En competencias ofiaciales se instalan 8 carriles para nadar y 2 en los extremos para reducir el oleaje producido por los deportistas al nadar, evitando que saquen demasiada agua de la piscina. Si lo requieres vendemos por separado la partes del carril.

Bancos para Alberca

También conocidos como plataforma de salida, tal y como su nombre lo dice son el lugar donde los competidores iniciarán la carrera. Los bancos deben encontrarse a una altura de entre los 0,5 y 0.75 metros por sobre la superficie del agua y es necesario que estén cubiertos por material antideslizante.

Trampolines

Los Trampolines para Albercas Olímpicas se utilizan para practicar saltos, por lo general miden de 30 a 50 cm de ancho y deben de estar recubiertos por material antiderrapante para evitar accidentes

Postes de salida y banderines

Los postes de salida y los banderines son un indicador visual para los competidores, sobre todo aquellos que nadan de dorso ya que los banderines les ayudan a ver qué tan cerca están de la pared y darse la vuelta a tiempo.

Reloj cronómetro

El cronómetro indica con precisión los tiempos de los competidores. Cuenta con números grandes y se coloca en un lugar visible, debe estar hecho con materiales resistentes para que funcione a la perfección por más tiempo.

Riel Guarda Carril

Es un accesorio utilizado para enrollar los carriles de competencia y guardarlos debajo del deck una vez que ya no se estén utilizando. Contribuyen a una mejor organización en tu alberca.

¿Requieres alguno de los Accesorios?Pídenos una cotización de cualquiera de estos productos

¿Cuáles son los Principales Beneficios de contar con los Accesorios de Competencia?

Este equipo profesional y de alta calidad ayudará a que las instalaciones de tu piscina estén listas cuando se requiera.

  1. Podrás crear el ambiente ideal para ejercitarse dentro de la alberca.
  2. Tendrás todo para organizar competencias oficiales.
  3. Mejorarás el rendimiento en la natación.
  4. Tus instalaciones estarán completamente equipadas para la práctica de este deporte.
  5. Contribuirás a fomentar su práctica.
  6. Podrás entrenarte y entrenar a otros para competencias oficiales.
  7. Proporcionar una mayor seguridad a la piscina.

¿Todavía tienes alguna duda?

Te atenderemos con gusto







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo