null

Cloradores para Albercas

¿Qué es un Clorador de Albercas?

Un Clorador de Albercas es un aparato especial con la capacidad de generar cloro por medio del proceso de electrólisis, separando los componentes de la sal y creando un efectivo desinfectante, lo que lo convierte en una gran herramienta que te ayudará a mantener la higiene de tu alberca.

¿Por qué utilizar un Clorador?

Una de las partes más difíciles de tener una alberca consiste en hacer que el agua se mantenga limpia y en las condiciones de higiene necesarias para nadar y realizar toda clase de actividades sin correr el riesgo de enfermarse.

En muchas piscinas se utiliza una gran cantidad de químicos para lograr este fin, sin embargo, se debe monitorear constantemente el estado del agua para evitar que estos causen percances en los bañistas. Este trabajo es complicado y costoso.

En cambio, con un Clorador, te ahorras el problema de estar comprando productos químicos de forma constante, ya que necesitas la sal para generar cloro y administrarlo directamente a la alberca en las cantidades necesarias.

“Tu Alberca más limpia y segura con nuestros Cloradores”

¿Para qué sirve?

El Clorador es un aparato que te sirve para tener tu propia fuente de desinfectante, sin embargo, sus funciones no sólo se limitan a generar cloro, los equipos más avanzados cuentan también con sondas que monitorean el estado del agua y suministran el cloro cuando es necesario, brindado así una mejor limpieza y reduciendo el trabajo del personal.

Ventajas de los Cloradores para Piscina

Utilizar Cloradores para tu Alberca te traerá los siguientes beneficios entre otros:

Ahorro

Ya no tendrás que comprar productos químicos constantemente para tu piscina puesto que con el Clorador siempre habrá desinfectante a tu disposición, sólo tienes que invertir en la sal para conseguir el cloro que necesites.

Menos trabajo

Gracias a la sonda y a los sistemas automatizados de los Cloradores, estos se encargan de calcular por sí solo cuándo es necesario aplicar cloro y cuánta cantidad. Así tú y el personal de la piscina sólo tienen que monitorear su estado.

Más limpieza y comodidad

El cloro generado por el Clorador suele ser menos agresivo que otros productos químicos. Además de desinfectar, no genera un exceso de cloraminas ni causa irritación en los ojos y piel de los bañistas.

Mayor seguridad

Gracias a los Cloradores, ya no será necesario transportar y almacenar grandes cantidades de químicos.

Si no quieres cloro sintético, lo mejor es comprar un Clorador

¡Contáctanos!







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo