null

Accesorios de Mantenimiento

¿Qué son los Accesorios de Mantenimiento para Albercas?

Debido al constante uso y a diversos factores internos y externos, la estructura de tu alberca puede llegar a ensuciarse con facilidad. Los Accesorios de Mantenimiento son herramientas económicas y útiles que te facilitarán las labores de limpieza del piso, paredes, escalones y el área superficial del agua.

¿Por qué se requieren?

Porque una limpieza constante del agua y las superficies de la piscina es una parte fundamental de las labores de mantenimiento que se deben realizar para evitar el deterioro de las instalaciones.

Una de las grandes ventajas de utilizar estos accesorios para limpiar tu alberca es que ésta no sólo se verá bien, sino que al quitarle los restos de suciedad, el agua queda más limpia reduciendo el trabajo realizado por los filtros y los químicos.

Tipos de Accesorios

Existe una variedad de Accesorios de Mantenimiento según el tamaño y necesidades de tu piscina, sin embargo, el equipo más básico de limpieza y mantenimiento se compone por las siguientes herramientas:

Cepillos

Los Cepillos son ideales para quitar la suciedad del suelo y las paredes de la alberca, son accesibles y resistentes por lo que no pueden faltar.

Mangueras

Las Mangueras se conectan al desnatador y se utilizan para aspirar de manera rápida todos los restos de suciedad que queden en el piso y las paredes de la alberca.

Redes

Las Redes son el instrumento más práctico para quitar hojas, basura y suciedad que esté flotando sobre la superficie del agua.

Manerales

Los Manerales son tubos telescópicos que pueden extenderse por varios metros. Se conectan a otros accesorios y ayudan a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.

Beneficios de tenerlos a la mano

  1. Con estas herramientas podrás realizar la limpieza de tu alberca de manera fácil y rápida.
  2. Te evitan gastos de reparación por deterioro.
  3. Mantienes el agua más limpia, por lo que no tendrás que forzar al filtro ni invertir tanto en químicos desinfectantes.
  4. Tu PISCINA lucirá limpia y en buen estado.
  5. Son fáciles de conseguir y almacenar.

“Limpia tu alberca de manera fácil y eficaz teniendo a la mano nuestros Accesorios de Mantenimiento”

¿Necesitas un equipo de mantenimiento?

¡No dudes en contactarnos!







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo