null

Cubiertas para Albercas

¿Qué son y para qué sirven las Cubiertas para Piscinas?

Las Cubiertas permiten mantener tu piscina limpia y libre de basura cuando no está en uso, lo que las convierte en un accesorio indispensable para tu alberca, sobre todo si ésta se encuentra al aire libre.

Este producto está fabricado de distintos materiales dependiendo del modelo que elijas, sin embargo, todas cumplen el mismo objetivo: cubrir la superficie de la piscina.

Las Cubiertas para Albercas no sólo evitan que caigan hojas, basura y polvo dentro de la misma, sino que también mantienen la temperatura del agua ya que reduce la evaporación y otros factores que ocasionan que el agua se enfríe.

Asimismo, son ideales para mantener la piscina en buen estado mientras no se esté utilizando puesto que contribuye a que el agua siga limpia y facilita las labores de mantenimiento.

¿Qué beneficios obtengo al instalar una Cubierta en la Piscina?

Evitar que personas y animales caigan al agua, minimizando el riesgo de accidentes.

Proteger el agua de la piscina de hojas, tierra, polvo y basura.

Evitar que otros usen la piscina sin autorización.

Mantener el agua limpia por más tiempo.

Reducir los trabajos de limpieza.

Conservar la temperatura del agua.

Evitar el deterioro de la alberca a causa de factores externos.

Mantenerla en buen estado sin usarla durante largos periodos de tiempo.

¿Qué opciones tenemos en Cubiertas?

Entre las opciones de cubiertas disponibles para tu piscina se encuentran:

Cubiertas Automáticas

Básicamente, esta clase de cubiertas se abren y cierran con sólo activar un mecanismo. Las mejores en su tipo realizan este trabajo de manera bastante rápida por lo que la alberca queda lista en cuestión de segundos.
Aunque tienen un precio más elevado que otros modelos, las cubiertas automáticas te facilitan enormemente el trabajo de cubrir tu piscina.

Cubiertas Semiautomáticas

Las Cubiertas Semiautomáticas tienen casi las mismas funciones que las automáticas, sólo que deben activarse de forma manual. Los modelos disponibles son cada vez más rápidos y fáciles de utilizar por lo que puedes obtener casi los mismos beneficios pagando menos.

Cubiertas de Burbuja

Las Cubiertas de tipo Burbuja son ideales para mantener la temperatura del agua en su estado ideal, se componen por dos capas de polietileno: la primera se encarga de cubrir la superficie del agua mientras que la segunda tiene celdas de aire o “burbujas” que hace posible que la cubierta flote en el agua.

Enrolladores para Cubiertas

Como complemento perfecto para su manejo están los Enrolladores para Cubiertas, los cuales te permiten envolver la cubierta y mantenerla guardada cuando no se encuentra en uso.
Los enrolladores son bastante fáciles de utilizar y se ajustan a la extensión que tenga la cubierta.

Compra una cubierta, el accesorio ideal para proporcionar limpieza y seguridad a tu piscina







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo