null

Equipos de Medición

¿Qué son los Equipos de Medición para Albercas?

Los Equipos de Medición para Albercas son herramientas que te ayudan a estar al tanto del estado químico del agua de tu piscina.

Vienen en distintas presentaciones según las necesidades y el tipo de pruebas que quieras hacer.

Beneficios de contar con ellos

  1. Podrás detectar problemas a tiempo: Cuando el desinfectante es insuficiente o no hay un buen balance del agua esto puede traer complicaciones como algas, agua turbia, irritación, exceso de sarro y más. Mediante estos puedes detectar las dificultades de antemano y darles una solución.
  2. Resultados precisos: Actualmente los equipos de medición arrojan resultados precisos y fáciles de interpretar que permiten ser utilizados con mucha facilidad.

Clasificación de los Equipos

Existen distintos equipos de medición de piscinas según el tipo de pruebas que se deseen realizar, los más utilizados son los siguientes:

Fotómetros

El fotómetro es un dispositivo que puede arrojar distintos resultados sobre el estado del agua por medio de la utilización de una muestra y diversos químicos conocidos como reactivos.

A través de los fotómetros no sólo puedes realizar una amplia cantidad de pruebas sino que también muchos sistemas digitalizados guardan el registro de pruebas anteriores para que tengas un mejor control del estado de tu alberca.

Son bastante precisos y libres de errores.

Kits de Prueba

Los kits de prueba son estuches con químicos especiales para analizar diferentes aspectos del estado del agua como los niveles de cloro, la alcalinidad total, el pH y más.

Termómetros

Los termómetros flotantes te dicen la temperatura del agua de tu alberca para que tú puedas regularla según sea necesario.

Realmente necesito estos Equipos, conoce a continuación el por qué adquirirlos

Una alberca requiere de todo tipo de cuidados para mantenerse en buen estado, el balance químico del agua y la cantidad de desinfectante son factores que contribuyen a que se mantenga limpia y sea un lugar agradable para nadar.

Como parte del mantenimiento de la piscina es importante monitorear de vez en cuando el nivel de desinfectante y el balance del agua, de esta manera se podrá identificar cualquier problema rápida y efectivamente.

Adivinaste, los Equipos de Medición son la herramienta perfecta para obtener resultados precisos y tomar decisiones sobre el buen mantenimiento de la Alberca.

Tenemos diferentes Modelos de acuerdo a tus necesidades

Uno de Nuestros especialistas te atenderá







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo