null

Azulejos para Albercas

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Azulejos?

Los azulejos son piezas de cerámica con una de sus caras vidriadas que se encuentran pintadas en distintos colores, y al unirlos, se puede formar un diseño o figura, siendo perfectos para decorar cualquier superficie.

En el caso de las albercas, los azulejos sirven tanto para recubrir los pisos y paredes de la piscina como para darle un aspecto con más color y atractivo, protegiéndola y personalizándola.

¿Por qué es la mejor opción incluir Mosaico Veneciano en tu Alberca?

El revestimiento es un elemento importante para el mantenimiento de tu alberca ya que facilita la limpieza del vaso y retrasa el efecto corrosivo del agua. Un buen material de este tipo no sólo mantiene tu piscina protegida y aumenta su duración, sino que también realza su BELLEZA.

Por estos motivos el azulejo es uno de los productos más utilizados para cubrir albercas ya que además de ser accesibles y resistentes, están disponibles en distintos colores y diseños que le darán al espacio un aspecto espectacular. Definitivamente, el Mosaico Veneciano es una buena inversión que te puede durar varios años.

Todas estas grandes marcas de Mosaicos para Albercas las puedes conseguir con nosotros

¿Cómo surgió el Mosaico Veneciano?

Originalmente estas piezas fueron creadas hace más de 2,000 años para el arte con el propósito de brindar imágenes que permanecieran en la memoria a través del tiempo, por lo que embellecer es una de sus principales particularidades.

Además, junto a su gran resistencia por ser un material que se funde a altas temperaturas con colorantes minerales, otras de sus características que destacan son:

  • Su propia identidad.
  • Color
  • Brillo
  • Terminación

¿Quieres conocer algunos beneficios y ventajas de agregar Azulejo a tu Piscina?

A continuación te damos una lista del por qué conviene incluir en ella este producto:

  1. Pueden instalarse con facilidad.
  2. Están disponibles en una amplia gama de colores.
  3. Te permiten decorar y personalizar tu alberca a tu gusto con una infinidad de diseños y combinaciones originales.
  4. Son bastante resistentes; pueden durar años sin perder su color.
  5. Requieren poco mantenimiento.
  6. Evitan que se filtre el agua en el vaso y se causen daños estructurales en la alberca.
  7. Pueden limpiarse con facilidad.
  8. Absorben los olores.
  9. No se decoloran con los químicos.

“Decora tu alberca y protege tu inversión con la compra de Mosaico Veneciano”

¿Te animas a darle un aspecto completamente personalizado a tu alberca?

Conoce las marcas de mosaico veneciano que tenemos para ti.

Italo Vitreo

Si lo que estás buscando es una amplia gama de opciones para personalizar tu alberca con el mosaico veneciano de alta calidad, entonces no dudes en acudir a los mosaicos Italo Vitreo.

Esta marca de azulejos cuenta con distintas líneas para que tú elijas la que vaya mejor con tu estilo, te invitamos a darles un vistazo:

Destaca por su gama de colores que te permitirán elaborar toda clase de diseños.
Sumamente versátiles, también cuentan con una variedad de colores y una interesante gama de tonos azules.
Sus colores ofrecen variaciones en su profundidad para así diversificar las tonalidades y darles más variedad a los diseños.
Esta línea ofrece diversos colores y estilos, desde los más tradicionales hasta los de vanguardia.

Cuenta con una línea con diseños naturales que le darán más personalidad a tu alberca.

Kolorines

Esta marca de azulejos orgullosamente mexicana, destaca por la alta calidad de sus mosaicos y la gran variedad que puedes encontrar en sus distintas líneas.

Ya sea que busques agradables tonalidades azules o prefieras colores vistosos con un atractivo efecto de tornasol o quieras experimentar con mosaicos irregulares de colores, con Kolorines encontrarás la opción que más te guste.

¿Necesitas algún otro tipo de Recubrimiento para tu Alberca o Adhesivo como los que se te muestran? También los tenemos para ti

Vidrepur

¿Quieres un recubrimiento con colores vibrantes o te gustaría decorar tu piscina con unas bonitas cenefas?

Vidrepur es una marca con más de 30 años de experiencia en la fabricación de azulejos que puede ofrecerte esto y más. Otra gran ventaja es que sus mosaicos están hechos con material reciclado, lo que la hace una opción ecológica

Diamond

La marca de Azulejos Diamond cuenta con colores lisos y mosaicos texturizados para que tu alberca luzca increíble.

Una de las mayores ventajas que ofrecen es que además de lucir bien, se instalan con facilidad y su mantenimiento no requiere de muchos cuidados puesto que son resistentes y te garantizan colores vibrantes durante años.

Adquiérelos en sus distintas presentaciones.

“Sin duda, estas pastillas de vidrio de color de pequeñas dimensiones son tu mejor opción para vestir de encanto a tu Piscina”

¿Estás interesado en adquirir Mosaico Veneciano y no sabes quién te lo pueda instalar en tu Piscina?

Nosotros somos una empresa que te podemos resolver este problema y ayudarte a que se realice el proyecto completo y de forma profesional

Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo