Los azulejos son piezas de cerámica con una de sus caras vidriadas que se encuentran pintadas en distintos colores, y al unirlos, se puede formar un diseño o figura, siendo perfectos para decorar cualquier superficie.
En el caso de las albercas, los azulejos sirven tanto para recubrir los pisos y paredes de la piscina como para darle un aspecto con más color y atractivo, protegiéndola y personalizándola.
El revestimiento es un elemento importante para el mantenimiento de tu alberca ya que facilita la limpieza del vaso y retrasa el efecto corrosivo del agua. Un buen material de este tipo no sólo mantiene tu piscina protegida y aumenta su duración, sino que también realza su BELLEZA.
Por estos motivos el azulejo es uno de los productos más utilizados para cubrir albercas ya que además de ser accesibles y resistentes, están disponibles en distintos colores y diseños que le darán al espacio un aspecto espectacular. Definitivamente, el Mosaico Veneciano es una buena inversión que te puede durar varios años.
Originalmente estas piezas fueron creadas hace más de 2,000 años para el arte con el propósito de brindar imágenes que permanecieran en la memoria a través del tiempo, por lo que embellecer es una de sus principales particularidades.
Además, junto a su gran resistencia por ser un material que se funde a altas temperaturas con colorantes minerales, otras de sus características que destacan son:
A continuación te damos una lista del por qué conviene incluir en ella este producto:
“Decora tu alberca y protege tu inversión con la compra de Mosaico Veneciano”
Conoce las marcas de mosaico veneciano que tenemos para ti.