null

Nuestra

Historia

Porque el destino así lo quiso, comencé a trabajar en el mundo de las Piscinas desde hace 12 años, fue una de mis primeras experiencias laborales. Quedé flechado.

Conforme iba conociendo más sobre este negocio, más me gustaba. Me motivaba aprender, trabajar y mantenerme actualizado.

Disfrutaba mucho ver las reacciones del cliente o la familia cuando el proyecto estaba terminado, es fecha que es lo más satisfactorio para mí.

Quería atender y dar soluciones a los clientes cuando tenían dudas del tema.

Decidí hacerlo por mi parte y fundar mi empresa hace 5 años. Quería transmitirle a mis empleados mi pasión por las Albercas y que la vivieran a su estilo.

Actualmente estoy muy contento, cada año crecemos más y construimos todo tipo de Albercas de Concreto y lo principal es ver como los clientes gozan y se deleitan con este espacio.

Nuestros

Valores Fundamentales

Experiencia

Conocimiento y experiencia en la Construcción de Albercas gracias a todo lo que hemos aprendido en nuestros proyectos anteriores.

Honestidad

Buscamos tener la mejor relación con nuestros clientes por lo que estamos convencidos de la importancia de manejarnos siempre con honestidad y transparencia.

Entrega en tiempo y forma

Somos profesionales y no nos gustan los retrasos porque sabemos que el cliente también tiene sus tiempos.

Materiales de calidad

Sólo utilizamos materiales y equipos de marcas reconocidas,  que sabemos que funcionan, queremos que inviertas dinero en una Alberca de calidad.

Hermosos acabados

Además de funcional, queremos que los Hermosos acabados estén presentes en tu Piscina y que esta luzca espectacular.

Profesionalismo

Buscamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y entregarles el proyecto que desearon desde un principio.

Ahora que ya nos conoces un poco más...

¿Te ayudamos con la contruccion de tu alberca?

Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo