null

Iluminación de Albercas

Entonces, ¿Para qué la Iluminación de tu Piscina?

La iluminación en tu alberca es un elemento que proporcionará seguridad en la noche y te permitirá seguir con la diversión, DISFRUTÁNDOLA por más tiempo.

Actualmente estos sistemas no sólo se limitan a dar luz, sino que también realzan la piscina y su ambientación por lo que este espacio lucirá increíble.

“Dale un encanto especial a la Piscina durante la noche, iluminándola”

De manera más detallada conoce los beneficios de iluminarla

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al instalar un sistema de este tipo en la alberca:

Más seguridad durante la noche.

Utilizar tu alberca por más tiempo.

Mayor elegancia y distinción.

Lugar perfecto para realizar fiestas.

Características a tomar en cuenta en este tema:

Tendrás un menor gasto de energía con la tecnología de las luces LED.

Podrás controlar la iluminación a distancia si la combinas con un sistema de automatización.

Fácil de instalar.

Nuestros productos son eficientes y de calidad.

Experimenta con la imagen y ambientaciones dándole diferentes tipos de iluminación a tu piscina.

Tendrás a tu alcance una variedad de modelos de iluminación con distintas funciones según las necesidades.

¿Qué tipos de Iluminación tenemos?

Conoce todas las opciones de iluminación para albercas que tienes al alcance con nosotros.

 

Lámparas

Las Lámparas para Albercas se caracterizan por ser sumergibles y funcionar debajo del agua sin causar ningún problema con los circuitos eléctricos. Sus focos pueden ser LED o focos halógenos dependiendo de lo que prefieras. Estas se encargan de dotar de brillo a la piscina.

Reflectores

Los Reflectores para Albercas se componen por un lente y un resistente aro frontal. Son de tamaño más bien pequeño y pueden instalarse en la piscina fácilmente. Si así lo prefieres, utiliza lentes de colores para crear nuevos efectos de iluminación.

Focos LED

Cada vez son más los sistemas de iluminación que recurren a los Focos LED, esto se debe principalmente a que los LED pueden llegar a durar hasta cinco veces más que un foco normal, proporcionando así una mayor eficiencia y un gran ahorro de energía.

Gracias a sus características particulares y su practicidad, son la mejor opción para iluminar.

Fibra Óptica

Esta clase de iluminación consiste en un generador que proyecta la luz en fibras plásticas translúcidas, es una de las opciones más seguras de utilizar ya que no desprenden calor ni hay peligro de corto circuito.

Luces Blancas

Si lo que quieres es darle una mayor visibilidad a la piscina durante la noche, utilizar sistemas de iluminación con luces blancas es lo más apropiado ya que estas brindan un HERMOSO brillo y una luz mucho más clara.

Luces de colores

¿Buscas darle una ambientación particular a tu alberca? Con las luces de colores puedes crear distintos efectos de iluminación y hacer que tu piscina luzca completamente distinta.

Actualmente existe una variedad de colores y combinaciones para que selecciones tus preferidos.

¿Qué marcas te ofrecemos y por qué seleccionarlas?

Tenemos para ti las mejores marcas de Iluminación para Albercas. Conócelas.

Pentair

Pentair cuenta con sistemas de iluminación para albercas que funcionan con luces LED o focos halógenos según tu preferencia. Estos sistemas proporcionan lo máximo en brillo y ahorro de energía.

Una de sus mayores ventajas es que son fáciles de instalar. Sin duda se trata de una gran opción para tu alberca.

Hayward

La iluminación de la marca Hayward cuenta con luces LED blancas y de colores según lo que prefieras.

La mayoría de los sistemas son bastante sofisticados y algunos modelos tienen diversas funciones programables con el fin de que incluyas varios efectos de en tu piscina.

Jandy

La marca Jandy se caracteriza por vender focos LED sin nicho que son bastante sencillos de instalar. También cuenta con focos de luz blanca incandescente y focos de distintos colores en su línea Watercolors.

Los sistema de iluminación de Jandy son compatibles con distintos sistemas de automatización, de esta forma podrás controlar la luz desde tu teléfono.

Savi Pool and Spa

Savi Pool and Spa te ofrece sofisticados sistemas de iluminación subacuática que dejarán a tu alberca transformada por completo.

Cuentan con luces blancas y de colores, así como fibra óptica perimetral. Sin importar cuál elijas, tienes la garantía de que todos son de la más alta calidad.

Inter Water

Inter Water te ofrece una iluminación con luces LED que son bastante fáciles de instalar.

Si te gusta darle más imagen a tu alberca, esta es una de las mejores opciones del mercado ya que cuentan con distintos colores y efectos de luz para que experimentes con tu piscina, sin perder de vista que son compatibles con sistemas de automatización.

Hay diferentes y excelentes opciones de Iluminación

¿Tienes alguna duda en específico?







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo