null

Nados Contra Corriente

¿Qué es un Nado Contra Corriente?

Un sistema de Nado Contra Corriente consiste en una serie de bombas y boquillas empotradas en tu alberca que lanzan chorros de agua para crear resistencia y de esa manera generar un ambiente donde se puede practicar la natación sin necesidad de contar con una piscina semiolímpica u olímpica por ejemplo.

¿Cuál es su función principal?

La función principal de un Nado Contra Corriente es proporcionar las condiciones ideales para ejercitarse y entrenar aunque no se tenga una alberca de grandes dimensiones.

Estos sistemas especializados pueden programarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

“Practica la Natación cómodamente en tu casa mediante este accesorio”

¿Para quiénes son?

Son aptos para todos los que sepan nadar y quieran ejercitarse desde su propia piscina. No importa si eres deportista o si no tienes mucha condición.

La potencia de los chorros de agua lanzados por el Nado Contra Corriente y la dificultad del ejercicio dependerá del usuario por lo que cualquier persona que esté dispuesta a realizar este deporte y practicar la natación, puede utilizarlo.

Principales beneficios de utilizar el Nado Contra Corriente

  1. No necesitas mucho espacio para nadar, puedes tener una alberca de dimensiones medianas o pequeñas con este sistema y trabajarás como si estuvieras en una piscina de competencia.
  2. Si tienes tu propia alberca puedes transformarla con facilidad ya que estos sistemas son fáciles de instalar.
  3. Mejora tu condición física, la potencia del agua se puede regular, por lo que podrás irle subiendo a la dificultad conforme agarras más experiencia.
  4. Realizarás más ejercicio y tendrás una vida más sana.
  5. Los niños se pueden divertir y los adultos mayores relajar.
  6. Tendrás todos los beneficios de la natación al alcance de tu mano.

No tengas excusas para no ejercitarte

Compra un sistema de Nado Contra Corriente para tu alberca







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo