null

Cascadas para Albercas

¿Por qué colocar una Cascada en tu Alberca?

Las cascadas, fuentes y otros efectos de agua son ideales cuando deseas darle un toque de movimiento y espectacularidad a tu alberca.

Una cascada bien elaborada es capaz de realzar hasta a la piscina más pequeña y sencilla transformándola en una experiencia sensorial ya que no sólo se ve bien, sino que el sonido del agua cayendo proporciona una sensación de serenidad y paz.

Si quieres tener una piscina que luzca espectacular o ya tienes una alberca y quieres darle una nueva vida, instalar una cascada es tu mejor opción.

¿Cómo saber cuál es el mejor lugar para ponerla?

Existen varios factores que influyen a la hora de decidir dónde colocar una cascada.

Si apenas estás por construir tu alberca, solicita que se encuentre en un lugar vistoso donde pueda lucir.

Por otro lado, si ya tienes una piscina y quieres incorporar una cascada, procura que la tubería de la misma no interfiera con el sistema de circulación.

Finalmente, otra solución es integrarla a un muro u otra estructura cercana a la alberca.

¿Tienes alguna duda?Uno de nuestros Asesores puede ayudarte

¿Qué debo tomar en cuenta para la instalación de una Cascada?

Al instalar una cascada es necesario tomar en cuenta el tipo de materiales que quieres utilizar y si éstos combinan con el diseño de la alberca, de esta manera podrá integrarse sin problemas.

También es necesario considerar la profundidad de la alberca, para poner una cascada se recomienda que haya una profundidad de por lo menos metro y medio.

“Dale un elemento sorprendente a tu alberca y brinda horas de diversión agregando una cascada”

En Resumen, ¿cuáles son las ventajas de tener una Cascada?

  1. Visualmente, una alberca con cascada luce más atractiva que una sencilla.
  2. Es perfecta para pasar horas de diversión nadando.
  3. Le dará nueva vida al espacio.
  4. Le da más movimiento y dinamismo al agua.
  5. Contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajado.
  6. Realza a las piscinas pequeñas.
  7. El sonido del agua que cae ayuda a la relajación, contribuyendo a que el lugar sea más agradable.
  8. Es un elemento fácil de instalar.
  9. Puedes encontrar distintos diseños creativos y vistosos

Además de las Cascadas, ¿Qué otros tipos de Efectos de Agua tenemos?

Las cascadas no son la única opción que tienes para darle más dinamismo a tu alberca, conoce otros efectos de agua que puedes comprar con nosotros.

Chorros Laminares

Con los Chorros Laminares el agua cae a la piscina en forma de una lámina. Aquí,  tú puedes regular su intensidad y la cantidad de agua que caerá y así crear los distintos efectos.

Otra gran ventaja de los chorros es que es posible combinarlos con iluminación LED para dotar al lugar de un efecto espectacular.

Cañones

Los Cañones se encargan de lanzar un chorro de agua a la alberca. Al igual que las láminas, la potencia del chorro se puede ajustar. Este producto es bastante divertido y además aporta un sonido relajante para crear un ambiente de lo más agradable en tu alberca.

Fuentes

Las Fuentes son un gran accesorio para agregarle un mayor dinamismo al agua de tu piscina y crear un ambiente completamente distinto. Según tus gustos personales o las características de tu alberca, puedes incluir fuentes pequeñas o grandes.

En este accesorio la intensidad del agua es regulable y puede combinarse con iluminación para crear los efectos que más te gusten.

No esperes más para que tu alberca luzca dinámica y hermosa

Te ayudaremos a encontrar la cascada o efecto de agua que tu piscina necesita







Ahora que ya conoces los puntos más importantes a considerar antes de construir tu alberca, te recomendamos consultar a un grupo de expertos que te ayude a concretar tu deseo

Recibe artículos en tu correo