Las cascadas, fuentes y otros efectos de agua son ideales cuando deseas darle un toque de movimiento y espectacularidad a tu alberca.
Una cascada bien elaborada es capaz de realzar hasta a la piscina más pequeña y sencilla transformándola en una experiencia sensorial ya que no sólo se ve bien, sino que el sonido del agua cayendo proporciona una sensación de serenidad y paz.
Si quieres tener una piscina que luzca espectacular o ya tienes una alberca y quieres darle una nueva vida, instalar una cascada es tu mejor opción.
Existen varios factores que influyen a la hora de decidir dónde colocar una cascada.
Si apenas estás por construir tu alberca, solicita que se encuentre en un lugar vistoso donde pueda lucir.
Por otro lado, si ya tienes una piscina y quieres incorporar una cascada, procura que la tubería de la misma no interfiera con el sistema de circulación.
Finalmente, otra solución es integrarla a un muro u otra estructura cercana a la alberca.
Al instalar una cascada es necesario tomar en cuenta el tipo de materiales que quieres utilizar y si éstos combinan con el diseño de la alberca, de esta manera podrá integrarse sin problemas.
También es necesario considerar la profundidad de la alberca, para poner una cascada se recomienda que haya una profundidad de por lo menos metro y medio.
“Dale un elemento sorprendente a tu alberca y brinda horas de diversión agregando una cascada”
Las cascadas no son la única opción que tienes para darle más dinamismo a tu alberca, conoce otros efectos de agua que puedes comprar con nosotros.
Las Fuentes son un gran accesorio para agregarle un mayor dinamismo al agua de tu piscina y crear un ambiente completamente distinto. Según tus gustos personales o las características de tu alberca, puedes incluir fuentes pequeñas o grandes.
En este accesorio la intensidad del agua es regulable y puede combinarse con iluminación para crear los efectos que más te gusten.
No esperes más para que tu alberca luzca dinámica y hermosa